La Jauría nace en octubre del 2003 después de la separación de algunos integrantes de otro grupo. Luego de muchas ideas y vueltas encontramos nuestra casa: el Club 11 CORAZONES, en Ciudadela Norte.
El grupo designó a Pablo Behrendt como Instructor, por su formación y probada experiencia y a Luciana Micek como ayudante en pista. Poco a poco logramos hacer todos los elementos para poder entrenar. El grupo unido lo pudo realizar, sin olvidarnos del apoyo permanente de nuestros amigos de Agility Santa Fé, Mingo Boncompagni y Raúl Bertolini.
El trabajo de hormiga, la coherencia, y la sinergia positiva sumada a la llegada de nuevos integrantes nos permitieron el logro de nuestros objetivos. Este crecimiento trajo aparejado el surgimiento de una nueva instructora Mara Morales.
Hoy en día La Jauría es una gran Escuela de Destreza Canina, a la que día a día se incorporan nuevos integrantes, y que junto a todos nuestros logros deportivos, nos enorgullecemos muchísimo de seguir incrementando nuestras pasiones: la amistad, el deporte y las mascotas.